Hasta el lote de terreno donde se construirá el plan de vivienda para los indígenas del Resguardo Indígena de Suratena, ubicado en el corregimiento Alto Cauca del municipio de Marsella, llegó el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, para conocer el avance de las obras.
Su visita tuvo como objetivo, observar el inicio de este proyecto habitacional, que le permitirá tener casa a 47 familias de esta comunidad indígena, las cuales resultaron damnificadas por el invierno hace varios años.
En este plan de vivienda, la Gobernación de Risaralda invertirá $1.900 millones en la compra del lote y la construcción de las viviendas
“Lo que prometimos a los líderes y comunidad del Resguardo de Suratena lo estamos cumpliendo, y una muestra de ello, es que a través de la Promotora de Vivienda se realizó la distribución de los lotes, y se está llevando material hasta allí, para iniciar en los próximos días las obras de infraestructura”, dijo Botero.
En este plan de vivienda, la Gobernación de Risaralda invertirá $1.900 millones en la compra del lote y la construcción de las viviendas. “A este resguardo indígena muchos gobiernos le mintieron, ahora nosotros estamos recuperando la confianza”, dijo el Gobernador.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…