Gobernador de Risaralda se reunió con Ministro de medio ambiente

Gobernador de Risaralda se reunió con Ministro de medio ambiente CiudadRegion.com | Cartago | 22 JUN 2016 – 12:58 am

En la reunión se trataron, entre otros aspectos, el proyecto de Tribugá

En su visita a Bogotá, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, también sostuvo una reunión con el ministro del Medio Ambiente, Luis Gilberto Murillo Urrutia, al que le fue presentado el proyecto Arquímedes – Puerto de Tribugá.

«El Ministro escuchó, vio el proyecto y expuso su punto de vista de la vía que comunicaría Las Ánimas con Nuquí y el proyecto del tren. Se le pidió que agilizara los trámites y parámetros que exige su cartera para tramitar la licencia ambiental», aseguró el mandatario.

Y agregó que con el acompañamiento del gobernador del Chocó, Jhoany Carlos Palacios, «trabajaremos todo lo relacionado con el Chocó Biogeográfico, que involucra la parte fronteriza entre los dos departamentos por Mistrató y Pueblo Rico». 

Finalmente, el Gobernador de Risaralda indicó que este proyecto también se ha analizado en la mesa de integración regional conformada con los mandatarios de Caldas y Quindío.

Entradas recientes

Alerta sanitaria en Colombia por fiebre amarilla: activan programas de vacunación

El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido una alerta sanitaria por fiebre amarilla, una…

17 abril de 2025

Asesinan a padre e hija en zona rural de Tuluá

Un nuevo hecho de violencia sacude al municipio de Tuluá, en el centro del Valle…

17 abril de 2025

Cómo hacer crecer tu marca en LinkedIn de forma estratégica

LinkedIn se ha consolidado como la red profesional por excelencia, no solo para buscar empleo,…

17 abril de 2025