Roberto Acuña Mancera | Cartago | 05 NOV 2013 – 10:30 am
Hoy 5 de noviembre nuestra Institución cumple 122 años al servicio de la comunidad, décadas donde hombres y mujeres policías han consagrado sus vidas a una de las profesiones más honrosas de seguir, “la Policía”.
En este día tan especial las palabras son de agradecimiento a toda esta hermosa comunidad de Cartago
Ser policía tiene un significado que conjuga el orgullo, el valor, el sacrificio y la entrega al servicio primordial de la comunidad en general, “mantener las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas y asegurar que los colombianos convivan en paz”.
En este día tan especial las palabras son de agradecimiento a toda esta hermosa comunidad de Cartago que nos han brindado la oportunidad de lograr fortalecer vínculos y lazos de amistad, en un trabajo conjunto para la seguridad y la convivencia ciudadana, dejando huella en los corazones de ciudadanos que anhelan y creen en la paz de Colombia.
Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…
Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…
Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…