Con el objetivo de garantizar la seguridad vial en las carreteras del norte del Valle, el programa Vías del Samán llevará a cabo intervenciones programadas entre el 16 y el 18 de noviembre en los corredores Ansermanuevo-Toro y Cartago-Ansermanuevo, las cuales incluirán cierres parciales.
Los días jueves 16 y viernes 17 de noviembre, se llevará a cabo un cierre parcial en el corredor entre la glorieta de Ansermanuevo y Toro. Durante esta jornada, se realizará la tala de árboles que representan un riesgo para la seguridad vial en el corredor. Esta intervención se llevará a cabo entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, con el fin de minimizar impactos en la movilidad de los usuarios de la vía.
Posteriormente, el viernes 17 y sábado 18 de noviembre, se realizará un cierre parcial en la vía que conduce de Cartago hacia Ansermanuevo, específicamente en los barrios La Arboleda y Santa Fe. Durante estas fechas, se llevará a cabo la reparación de baches existentes en la carretera, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.
Te puede interesar: Cierres viales en Caldas, Risaralda y Valle por competencias ciclísticas de los Juegos Nacionales 2023
Ambas actividades contarán con una adecuada señalización y el respaldo de controladores viales para facilitar la habilitación de un carril en contraflujo, asegurando así la continuidad de la movilidad de los usuarios durante las intervenciones.
El Instituto Nacional de Vías (Invías) hace un llamado a la comunidad y a los usuarios de estas vías para que acaten las instrucciones de los operarios y colaboren en el buen desarrollo de los trabajos destinados a mejorar la seguridad y calidad de las carreteras en la región.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…