Se restablece vía Roldanillo – La Tulia obstruida por derrumbe

Se restablece vía Roldanillo - La Tulia obstruida por derrumbe Luis Gerardo Castro Castañeda | Roldanillo | 19 NOV 2014 – 7:09 am

Al menos 300 metros cúbicos de roca fueron extraídos por maquinaria y personal de la alcaldía de Roldanillo, luego de que un derrumbe taponara la vía que comunica a Roldanillo con el corregimiento de La Tulia, municipio de Bolívar a la altura de “Mateguadua”

vía que comunica a Roldanillo con el corregimiento de La Tulia, municipio de Bolívar a la altura de “Mateguadua

El Secretario de Infraestructura del municipio, Juan Felipe Toro, informó que las obras se realizaron el sábado y domingo, (16 y 17 de noviembre de 2014) y participaron los operarios y maquinaria de la administración municipal de Roldanillo.

“Para nosotros como administración municipal es de vital importancia estar pendiente de nuestras vías rurales, por eso estamos construyendo placas huellas en diferentes veredas (…)” dijo el Alcalde Julián Cabrera.

Entradas recientes

Semana Santa en Dosquebradas: turismo religioso, gastronomía y naturaleza en un destino sostenible del Eje Cafetero

Dosquebradas, conocida como la ‘Ventana Turística’ de Risaralda, se consolida este 2025 como uno de…

15 abril de 2025

Incendio en La Virginia Risaralda afectó cuatro viviendas: emergencia habría sido causada por una falla eléctrica

La Virginia, Risaralda – Un incendio en La Virginia Risaralda ocurrido en la madrugada de…

15 abril de 2025

David Seinjet y Ban100: expansión operativa y enfoque en sectores no bancarizados

Ban100 fue creado por David Seinjet con el objetivo de ofrecer productos financieros a segmentos…

15 abril de 2025