Miradas de admiración, sonrisas, lágrimas y hasta carcajadas fueron las reacciones de padres, familiares y público en general que vieron en acción los niños y niñas con discapacidad cognitiva y física del Centro Integral “Pequeños Gigantes” de Zarzal, quienes sin importar la lluvia de la tarde del jueves 10 de octubre de 2013, salieron a la calle en un desfile histórico que fue denominado “La marcha blanca”.
Durante la semana los menores presentaron a su familia y comunidad en general, trabajos musicales, danzas, pinturas, y teatro, todo esto gracias al apoyo de la alcaldía Municipal que preside María Alejandra Perdomo, Alcaldesa de Zarzal.
Hemos realizado un homenaje muy sentido, con mucho amor a estos pequeños valientes
“Hemos realizado un homenaje muy sentido, con mucho amor a estos pequeños valientes que son el centro de muchas familias de nuestro municipio. Seguiremos apoyando a estas familias que tienen en su hogar a menores con discapacidad física y cognoscitiva” Dijo la Alcaldesa, quien estuvo acompañada por el gestor social Carlos Héctor Caicedo Balanta.
El cierre de la semana cultural estuvo enmarcada en una caminata por las calles centrales del municipio, y actividades de danza, música y teatro, realizados por los mismos niños y niñas del centro Integral “PEQUEÑOS VALIENTES” y con el apoyo de la Casa de la Cultura del municipio.
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…
El aumento de los hurtos a camiones de carga en el corredor vial que comunica…