Cuando Estiven Mejía compartía copas con los amigos el pasado lunes festivo, nunca se imaginó que se iba a encontrar con la muerte.
Este estudiante de ingeniería, es recordado por los amigos y compañeros por ser un hombre creativo e innovador en el campo
Decidió tomar una motocicleta prestada para ir por su novia a Cartago, pero cuando llegó al medio día la familia no le permitió salir a la joven y por ello presuntamente tomó la decisión de regresar a Ansermanuevo (Valle) donde sus amigos.
Cuando Estiven transitaba por el sector de La Glorieta, que une a Cartago con Ansermanuevo, al parecer, perdió el control del vehículo, pues se fue de costado contra el andén y terminó arrastrándose por unos metros sobre la acera.
Cayó al caño
Se presume que el golpe del joven no fue nada grave, pero en medio del aturdimiento de la caída se fue a un caño de aguas negras y se golpeó la cabeza, produciéndole un trauma craneoencefálico severo que le provocó la muerte.
El joven de 19 años residía con la familia en el barrio Santa Catalina de Cartago, era el menor de 2 hermanos y no tuvo hijos. Estaba cursando segundo semestre de Ingeniería de Sistemas en un centro tecnológico, puesto que anhelaba ser profesional. Para los familiares y allegados, siempre fue un joven alegre, inteligente y buen hijo puesto que Mejía estaba pendiente de uno de los tesoros de su vida, la progenitora, quien lo aconsejaba y le direccionaba el camino que el joven debía seguir.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…