En un lamentable accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo 18 de agosto en la vía Palmira-El Cerrito, una joven de 16 años identificada como Melisa Caicedo Ariza perdió la vida. El siniestro, que ha conmocionado a la comunidad, se presentó cuando el vehículo en el que viajaba junto a su familia se salió de la carretera en una de las principales vías del Valle del Cauca.
Según informaron las autoridades, el conductor del vehículo perdió el control por razones que aún están siendo investigadas, lo que provocó que se saliera de la vía y chocara violentamente contra un árbol en las un sector cercano del Barrio Cincuentenario. A pesar de los esfuerzos de los equipos médicos, Melisa no logró sobrevivir a las graves heridas sufridas y falleció en un centro asistencial cercano.
En el mismo accidente varios miembros de la familia que viajaban junto a Melisa resultaron heridos.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar si hubo factores adicionales que contribuyeron al trágico desenlace.
Te puede interesar: Joven motociclista fallece tras accidente en Ansermanuevo, pese a haber sido dado de alta
Melisa Caicedo Ariza había realizado todos sus estudios de primaria y secundaria en el Instituto Rafael Pomo de Tuluá, donde era conocida por su dedicación y responsabilidad. Sus compañeros y docentes la recuerdan con cariño, destacando su compromiso académico y su carácter amable. La noticia de su fallecimiento ha dejado una profunda tristeza en la comunidad educativa y entre sus amigos y familiares.
La Torre Mirador Alto de la Cruz de Circasia, uno de los puntos turísticos más…
Después de un año lleno de retos y suspensiones judiciales, Luis Fernando Gaviria Trujillo fue…
La Navidad trae consigo una temporada de compras masivas, especialmente en el comercio electrónico. Sin…