La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, logró la aprehensión de mercancías avaluadas en $1.021.600.235 durante el mes de abril.
Acciones de control aduanero permanentes en los puestos de control aduaneros ubicados en el Eje Cafetero, a través de estrictas visitas de control a establecimientos de comercio abiertos al público y estrategias operativas de alto nivel, permitieron la aprehensión de mercancías de contrabando representadas en 170.000 unidades de bisutería, 45.833 unidades de confecciones, 1.733 unidades de juguetería, 1.810 unidades de electrodomésticos, 2.637 pares de calzado y 33.119 unidades de otras mercancías; las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad aduanera competente.
Así mismo, se exalta el trabajo conjunto y articulado con las entidades gremiales y púbicas de la región cafetera, que suman esfuerzos en la lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito. Todos con un mismo objetivo en común, asfixiar esta actividad delictiva.
La Policía Fiscal y Aduanera hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que denuncie oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización de mercancía de contrabando, proporcionando información veraz y oportuna.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…