El lunes cambia el acceso al Aeropuerto Matecaña

El lunes cambia el acceso al Aeropuerto Matecaña CiudadRegion.com | Cartago | 01 FEB 2014 – 7:52 am

El próximo lunes cambiará el acceso al Aeropuerto Internacional Matecaña, debido a las obras de modernización que se adelantan sobre las vías, la cual durarán aproximadamente hasta el 28 de febrero.

Dentro del plan de contingencia, se tiene previsto la habilitación de 600 metros de la nueva carretera para la llegada y salida a la terminal aérea, la cual se realizará por el barrio nacedero.

La recomendación que se le hace a los usuarios del Aeropuerto Matecaña, es llegar con más anticipación

La recomendación que se le hace a los usuarios del Aeropuerto Matecaña, es llegar con más anticipación debido a la provisionalidad de la vía.

Igualmente, en este plan de contingencia estarán presentes personal del Instituto Municipal de Transito, que controlarán la movilidad por esta zona.

Entradas recientes

Beneficiarios de Colombia Mayor reciben pagos acumulados de los ciclos 2 y 3

El programa Colombia Mayor inició el pago acumulado de los ciclos 2 y 3 a…

14 marzo de 2025

En alerta el Quindío por riesgo de deslizamientos y crecientes tras intensas lluvias

El departamento del Quindío ha sido declarado en máxima alerta por deslizamientos de tierra y…

14 marzo de 2025

Fatal accidente en la vía La Tebaida-Armenia: joven estudiante pierde la vida

Un accidente de moto en la vía La Tebaida – Armenia dejó una víctima fatal…

14 marzo de 2025