Evaluarán proceso de elecciones atípicas de Jamundí convocadas para este domingo

CiudadRegion.com | Cartago | 10 ABR 2018 – 7:48 am

A revisión será sometido este martes el proceso previo a las elecciones atípicas de alcalde en el municipio de Jamundí, convocadas para este domingo 15 de abril.

La Gobernación del Valle, a través de la Secretaria de Seguridad del Valle, Noralba García, convocó la Comisión Departamental Electoral en Jamundí. “Tenemos el acompañamiento del Ministerio del Interior, de todas las autoridades que hacen parte de esa comisión, con el fin de garantizarle a Jamundí unas elecciones transparentes y en orden público controlado”, dijo la titular de Seguridad.

Agregó que en la reunión de evaluación se enfatizará en las condiciones de seguridad, por lo cual “estamos acompañando todo un proceso importante para dar garantía de transparencia y efectividad y, sobre todo, unas elecciones seguras. Queremos invitar a todos los jamundeños a que salgan con la tranquilidad y la confianza a definir en las urnas la elección del próximo alcalde”.

En Jamundí 99.533 ciudadanos se encuentran habilitados para sufragar en 223 mesas de votación, para elegir entre 4 candidatos el reemplazo del titular Manuel Santos Carrillo, después de su renuncia en noviembre del año anterior y posterior declaratoria de vacancia absoluta.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

De nuevo zanjones desbordado y colapso del alcantarillado en Cartago tras fuertes lluvias

Cartago, Valle del Cauca – mayo 17 de 2025. El municipio de Cartago enfrentó nuevamente…

17 mayo de 2025

Pereira y Dosquebradas se unen para frenar el exceso de ruido en discotecas de La Badea

Pereira, Risaralda – 17 de mayo de 2025. Ante las reiteradas quejas de residentes por…

17 mayo de 2025

Macabro asesinato en Tuluá: hallan hombre decapitado en la galería

Tuluá, Valle del Cauca – 17 de mayo de 2025. La madrugada de este sábado…

17 mayo de 2025