En los tiempos que corren, la mayoría de los procesos mecánicos se han vuelto digitales. Por eso, queremos mostrarte la eficacia en los procesos de contratación digital. Porque hasta en este aspecto, la tecnología ha actuado.
Gracias a la evolución de la tecnología y de los últimos acontecimientos, el modelo de compra y venta, ha cambiado. El cliente se ha vuelto digital y la experiencia en la compra es totalmente diferente a la que solemos conocer. El mundo laboral ha evolucionado y los medios en los que se mueven, mucho más. Uno de esos grandes pasos es la contratación digital.
Como dijimos anteriormente, debido a la evolución de la tecnología, los clientes y los empresarios buscan soluciones a sus necesidades de forma rápida. Es por ello que, empresas como WebDox, han creado un programa para la administración de contratos con el que se permite realizar cualquier tipo de contrato en cualquier punto del mundo, sin necesidad de desplazarse.
Este programa permite la gestión, la consulta y el envío de contratos en cualquier momento y en cualquier lugar, reduciendo costes y sin perder valor jurídico alguno. Es decir, si un cliente está interesado en seguir con un contrato, solo tiene que revisarlo y aceptar. Este programa, cuenta con toda la documentación necesaria para que sea consultada en línea y, así, ahorrar tiempo.
El mayor impacto de la contratación digital, se puede ver en tres grandes sectores:
La contratación digital permite que se centralicen los contratos a través de un solo canal, a través de la administración de las solicitudes. A través de esto, se consigue trabajar las solicitudes nuevas de contratos en un solo lugar, conectando entre sí, las áreas interesadas o que intervengan.
Además, permite la creación de formularios preestablecidos. Ya sea un nuevo contrato, un anexo o algún tipo de información que tiene que ser entregada, el programa lo crea de forma estandarizada. Por supuesto, diseñándola de la manera más completa y clara posible.
Además, si es necesario, puede crear archivos de forma masiva, preparándolo solo para la firma electrónica:
La contratación digital es un nuevo modelo de trabajo y actualmente, mejorará y facilitará los procesos de los negocios, desde cualquier parte del mundo.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…