Un microbús de servicio particular de placas ICO-543 que salió desde Cali con destino al departamento del Tolima, y que llevaba a hinchas del América quienes celebraban el campeonato, se salió de la vía y posteriormente se estrelló.
El vehículo se movilizaba en sentido Sur-Norte, en la vía Cali – Andalucía a la altura del kilómetro 85 + 250, corregimiento Los Chancos.
El conductor identificado como Rodrigo Alberto Beltrán de 22 años, perdió el control del vehículo que terminó colisionando contra una alcantarilla, al parecer por un microsueño.
Por el fuerte impacto, dos personas perdieron la vida en el acto y otra más murió en un centro asistencial. Los fallecidos eran oriundos del departamento del Tolima.
Las personas fallecidas fueron identificadas como: Héctor Orlando Rojas Nuñez, del Espinal, 24 años de edad; David Gonzalo Caicedo Ortiz del Espinal, 39 años de edad. De acuerdo a Caracol Radio, también falleció Edward Leonardo González, quien presentó trauma craneoencefálico e ingreso en estado grave a la UCI de la clínica María Ángel de Tuluá.
Este accidente, también dejó a otras 12 personas lesionadas, quienes se movilizaban en la buseta. Estas personas fueron trasladadas a las clínicas María Ángel y San Fernando.
Los heridos:
El 2024 termina sin buenas noticias para los habitantes del Quindío, ya que las dobles…
Con un profundo sentimiento de pérdida, la comunidad artística de Cartago y el Valle del…
La Policía Nacional de Colombia dio a conocer en Pereira el nuevo cartel de ‘Los…