El pasado lunes 3 de febrero, asesinaron a una mujer identificada como Mónica Andrea Moreno Hernández, de 39 años, quien era una reconocida diseñadora de moda, oriunda del municipio de Zarzal, pero vivía en Tuluá desde hacía varios años.
En este hecho de violencia la mujer recibió disparos en el pecho, cuello y frente. De inmediato, la víctima fue trasladada al Hospital Rubén Cruz, donde murió debido a la gravedad de sus heridas.
Según la información proporcionada por la Policía, el incidente habría ocurrido al occidente de la ciudad, más precisamente en la Calle 8 con Carrera 17, Barrio Santa Inés, alrededor de las 7 p.m.
Te puede interesar: Atentaron contra hombre que tenía casa por cárcel en Candelaria
Moreno era propietaria del almacén Diseños Pétalos de Bendición , estaba llegando a su casa en el momento en que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se le acercaron, accionaron el arma y huyeron del lugar rápidamente.
Mónica Moreno había estado colaborando en varios programas institucionales locales, que pretendían impulsar el emprendimiento de las personas del municipio de Tuluá.
Las autoridades investigan los móviles y aseguran que están tratando de obtener rasgos físicos de los asesinos, por lo que están revisando las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.
Hasta el momento, no hay capturados por este hecho.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…