Gracias a la gestión del gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, ante el Ministerio de Salud y Protección Social, el Hospital San José de Marsella recibirá $1.951 millones para adelantar obras que faciliten la prestación del servicio de salud en este municipio.
“Se va a realizar el reforzamiento estructural y adecuación de los servicios de urgencias, obstetricia, laboratorio clínico, imagenología, administración, esterilización, promoción y prevención”, afirmó el Gobernador.
Según el gerente del Hospital San José, Juan Carlos Sarmiento Sarmiento, en estos momentos se está estructurando un convenio con la Alcaldía de Marsella para materializar el traspaso de los recursos al Hospital San José y comenzar las obras lo antes posible.
Agregó Sarmiento, que el centro asistencial invertirá aproximadamente $631 millones de dinero propio, para poder garantizar que se concluyan las obras.
El dinero girado por el Ministerio de Salud y Protección Social, hace parte de los cerca de $10.000 millones que está gestionando el Gobernador para invertir también en el Centro de Salud de Santa Cecilia (Pueblo Rico), el Centro de Salud de Irra, la cuarta etapa del Hospital de Quinchía, y el Hospital San Vicente de Paúl de Santa Rosa de Cabal.
La celebración de la Navidad en Manizales y el departamento de Caldas transcurrió en general…
La Secretaría de Movilidad del Valle del Cauca ha lanzado un ambicioso operativo de movilidad…
En un avance significativo hacia la protección de los derechos humanos en Colombia, el Juzgado…