La tecnología ha avanzado tanto, en casi todos los sectores y aspectos de la sociedad, que la cosmética no podía ser la excepción.
Los cosméticos que usan nanotecnología son la respuesta a la creciente necesidad de contar con productos efectivos para cuidar la piel.
FHOS es una empresa líder en el sector de productos cosméticos nanotecnológicos para el cuidado de la piel, reconocida por su compromiso con la innovación y la calidad.
Desde su fundación, FHOS ha centrado sus esfuerzos en desarrollar productos avanzados que aprovechan la nanotecnología y la energía fotolumínica para ofrecer resultados excepcionales en la piel.
Con un equipo de científicos y expertos altamente cualificados, y una amplia gama de productos, FHOS se posiciona como un referente en la industria cosmética.
La misión de FHOS es proporcionar productos cosméticos innovadores y efectivos que mejoren la salud y apariencia de la piel.
FHOS utiliza la nanotecnología para desarrollar productos cosméticos que ofrecen beneficios superiores. La nanotecnología permite que los ingredientes activos se encapsulen en nanopartículas, lo que facilita una absorción más profunda y eficaz en la piel.
Además, FHOS es pionera en el uso de energía fotolumínica para activar sus tratamientos para cara a nivel interno, multiplicando sus beneficios y otorgando resultados incomparables en solo 15 minutos.
Las esferas bioluminiscentes de FHOS penetran en la piel gracias a que tienen un peso molecular más bajo que los tejidos. Luego que están dentro de los tejidos y son activadas lumínicamente es cuando se genera todo el efecto.
Este proceso permite que los ingredientes activos se distribuyan de manera uniforme y eficaz, mejorando la textura, la hidratación y la luminosidad de la piel.
FHOS se enorgullece de su compromiso con la innovación, la empresa busca constantemente nuevas formas de mejorar sus productos, asegurando que sus clientes reciban soluciones innovadoras que aumenten su bienestar y confianza.
El tratamiento con productos FHOS consta de sesiones semanales en cabina en un centro estético FHOS, donde profesionales capacitados aplican el equipo Procyon. Luego, en casa, los clientes continúan el tratamiento aplicando los productos en conjunto con la máscara LED, y exponiéndose a la luz solar y artificial para activar la energía fotolumínica y maximizar los resultados.
Para FHOS la calidad es un pilar fundamental, por lo que tiene estándares muy altos en este aspecto. De esta manera, se garantiza que cada cliente recibirá un tratamiento efectivo, seguro y que toma en cuenta las condiciones de la piel para actuar.
La empresa FHOS se ha caracterizado por una búsqueda incansable de la perfección y la utilización de lo más avanzado de la tecnología. Todo esto para superarse a sí misma de manera constante.
Cada cliente que va a un centro estético FHOS o que compra alguno de los productos, puede tener la certeza de que está llevando lo mejor que es capaz la ciencia de ofrecer.
Con FHOS, los clientes pueden estar seguros de que recibirán un servicio excepcional y productos que mejorarán significativamente la salud y apariencia de su piel.
Un preocupante caso de presunta negligencia médica ocurrió este 25 de diciembre en Armenia, Quindío,…
La Responsabilidad Social Empresarial llegó para revolucionar la idea de que las empresas solo deben…
La Feria de Manizales 2025 está lista para convertirse en uno de los eventos más…