En marco de las acciones que en materia de reorganizar el espacio público viene adelantando la Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, la Secretaría de Gobierno, Convivencia y Desarrollo Social, está recordando los trámites que se deben tener en la cuenta los vendedores ambulantes y estacionarios para renovar el permiso con el que pueden ejercer dicha actividad.
“Ajustados a la Ley socializamos los requisitos para tal fin”, expresó el Abogado Juan Pablo Jaramillo Cendoya, titular de la mencionada Secretaría:
El funcionario precisó que los vendedores estacionarios y ambulantes, deben acercarse a la Secretaría de Gobierno, entre el 18 y el 29 de enero del presente año, para llevar a cabo un censo, para lo cual están en la obligación de presentar los documentos que se relacionan a continuación: fotocopia del Sisben (el cual estará sujeto a verificación), fotocopia del Recibo de Servicios Públicos (vigente), fotocopia de Cédula de ciudadanía y fotocopia del último carnet de vendedor.
Jaramillo Cendoya, manifestó que quien no presente estos documentos dentro del plazo estipulado, no tendrá derecho a la renovación del Carnet o permiso.
“El hecho de presentar la documentación requerida ante este organismo, NO OBLIGA a la administración Municipal a Conceder tal permiso”, agregó el Secretario, al tiempo que aclaró que la encuesta se efectuará al vendedor y NO a terceros.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…