El Instituto Nacional de Vias (Invias), maneja dos peajes en el Valle (Toro y Río frio), tendrán incrementos a partir de este sábado del 6,77% para todas las categorias de vehículos. Según Pedro Aguilar de la Asociación Colombiana de Camioneros, el costo para este gremio está alrededor de los $40mil.
Entre tanto, los peajes de la recta Cali Palmira, operadores por la UT, no experimentan por ahora incrementos, actualmente están en $7200 pesos para la categoría uno, es decir para los automóviles.
Otro que aún está pendientes de incremento, el peaje mediacanoa, tiene tarifa de $7100 para carros, operado por la misma UT.
Sin embargo, en otros peajes del centro y norte del Valle hay ligero incremento en la tarifa, en el peaje Uribe del concesionario Proyectos de Infraestructura (PISA), para automóviles la tarifa es de $8.000 pesos, igualmente el peaje Betania del mismo concesionario tiene igual valor ($8.000).
La próxima semana los camioneros, se reunirán con la ministra del transporte para pedir reducción de los costos del peaje de lo contrario, anuncian movilizaciones.
Fuente: BLU Radio
El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…
El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…
Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…