Secretaria de Educación del Valle realizará seminario-taller “Los tiempos en las Instituciones Educativas como garantía del derecho a una educación de calidad”

Secretaria de Educación del Valle realizará seminario-taller “Los tiempos en las Instituciones Educativas como garantía del derecho a una educación de calidad” Olga Beatriz Collazos R | Cali | 16 AGO 2013 – 7:31 am

Este viernes 16 de agosto la secretaría de Educación del departamento, realizará el seminario – taller “Los tiempos en las instituciones educativas como garantía del derecho a una educación de calidad” que tiene como propósito promover un espacio de reflexión para aclarar las inquietudes sobre temas como la jornada escolar, el calendario académico y la jornada laboral de los docentes, entre otros.

asistirán los rectores de las instituciones educativas de los 42 municipios

El evento contará con la presencia del Doctor Carlos Hipólito García Reina, quien será el conferencista central.

Al seminario asistirán los rectores de las instituciones educativas de los 42 municipios como principales protagonistas de esta jornada.

El evento tendrá lugar en Comfenalco del municipio de Guadalajara de Buga a partir de las 7:00 de la mañana.

Entradas recientes

Boicot a productos estadounidenses en México y Canadá tras nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos

La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 25% a…

5 febrero de 2025

Corte Constitucional permite la libre venta de aguardiente en todo Colombia

En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…

5 febrero de 2025

Capturan a dos hermanos por tentativa de homicidio en Nuevo Armenia, Quindío

La Policía Nacional informó la captura en flagrancia de un hombre de 22 años y…

5 febrero de 2025