De manera simultánea y en procedimientos aislados, la policía de Carreteras del Valle del Cauca, incautaron 836 kilos de clorhidrato de cocaína en jurisdicción de los municipios de Obando y San Pedro, ubicados en el norte y centro del departamento.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, en un puesto de control ubicado en una vía jurisdicción del municipio de Obando, la policía de tránsito y transporte detuvo un vehículo de carga pesada.
Según los uniformados, tras detenerse el conductor del tractocamión, y notar la actitud sospechosa del individuo, requisaron el automotor y hallaron en el piso del tráiler 326 kilos de cocaína de alta pureza.
De otro lado, en el peaje de Betania, sobre la doble calzada Buga-Tuluá, inmovilizaron un camión Chevrolet de servicio público que aparentemente transportaba una planta eléctrica.
Te puede interesar: Judicializan presuntos integrantes de ‘Los Del Centro’ por hurtos en el norte del Valle y Risaralda
Las autoridades al indagar el dispositivo, encontraron en su interior 510 kilos de cocaína.
De acuerdo a la investigación, el narcótico, estaría avaluado en $3.000 millones de pesos, el cual venía procedente del departamento del Cauca y tenía como destino las ciudades de Ibagué y Medellín respectivamente.
Deja tu comentario