El norte del Valle ha sido testigo de una escalada de violencia con otros dos casos de homicidio que han dejado como saldo la pérdida de vidas en los municipios de Toro y Ansermanuevo. Un sombrío panorama que refleja la realidad de la inseguridad en algunas zonas de la región.
En el municipio de Toro, un ataque con características de sicariato cobró la vida de Jhon Fredy Manco Hernández, un hombre de 37 años. El violento suceso tuvo lugar en el Barrio San José, donde la víctima fue blanco de cuatro impactos de bala en la cabeza. El atacante, cuya identidad y motivaciones aún son desconocidas, se dio a la fuga rápidamente en dirección desconocida.
La inspección técnica al cadáver de la víctima estuvo a cargo del personal de la SIJIN, quienes confirmaron que todas las heridas mortales fueron en la cabeza.
De otro lado, en Ansermanuevo, se registró un homicidio perpetrado con arma cortopunzante. La víctima, aún sin identificar, recibió dos heridas mortales en el cuerpo. El crimen tuvo lugar en el Sector Las Minas, vereda La Marina. La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la SIJIN, quienes encontraron también una motocicleta marca AKT, color negro, en el lugar del crimen.
Te puede interesar: Doble homicidio en Ansermanuevo: las víctimas son dos hombres
El informe policial señala que el área donde ocurrió el crimen es de difícil acceso e influencia de un Grupo de Delincuencia Común Organizada, lo que complica la investigación de los móviles y los agresores. Las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…