Con olimpiadas recreativas y el Reinado Municipal, los adultos mayores de Cartago celebrarán su fiesta anual este fin de semana con actividades que lidera la Gestora Social del Municipio, Lady Julieth Betancourt.
Una sesión de fotografías y manejo de pasarela, hacen parte de la rutina de preparación que han tenido las aspirantes al Cetro y la Corona
Son 10 las candidatas que en representación de igual número de grupos de adultos mayores, participarán del certamen que se desarrollará el domingo 28 de septiembre en las instalaciones del Club del Río.
Una sesión de fotografías y manejo de pasarela, hacen parte de la rutina de preparación que han tenido las aspirantes al Cetro y la Corona de los grupos Nuevo Amanecer, Paz y Alegría, Rayito de Luz, Vivencias de Santa María, Eterna Juventud, Salud y Vida, Recuerdos del Ayer, entre otros, incluida la representación del Hogar de Clarita.
Los productores de arroz en Colombia han declarado un paro indefinido y anunciado bloqueos en…
Un deslizamiento de tierra en el corredor La Romelia - El Pollo ha generado afectaciones…
Un grave hecho de violencia sacude a las Fuerzas Militares de Colombia. En un episodio…