Hacia el medio día de este lunes 12 de julio, se presentó una balacera en el corregimiento de Piedras de Moler, en un sector de la vía que comunica los municipios de Alcalá y Cartago.
De acuerdo a algunos testigos, hombres armados llegaron hasta una vivienda ubicada cerca a la entrada a los balnearios y posteriormente dispararon indiscriminadamente contra varias personas.
Las balas alcanzaron a cinco adultos y un menor de 6 años; lamentablemente el niño falleció cuando era trasladado hacia el Hospital San Juan de Dios.
Los otros dos adultos identificados como Wilder Salazar Nieto y Wilmar Antonio Mejía Morales fallecieron en el lugar de los hechos debido a las graves lesiones.
Entre las personas heridas están la madre del niño fallecido, identificada como María Fernanda Loaiza y dos hombres Carlos Alberto Loaiza Rodríguez y Álvaro Salazar.
Según informaron, todas las víctimas residían en ese lugar y se desempeñaban como areneros.
Te puede interesar: Balacera en Cartago, deja dos hombres muertos y cuatro heridos
Es un sector cercano a este hecho, las autoridades confirmaron que otro hombre fue asesinado en la noche del domingo 11 de julio. La persona muerta en ese hecho la identificaron como Carlos Andrés Ortiz Londoño de 33 años.
Te puede interesar: Accidente de Buseta en la vía Tuluá – Cartago deja 4 personas muertas
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…