La Administración Municipal de Cartago desmiente los comentarios que fueron difundidos en algunos espacios informativos de la televisión y la radio local en los que se aseguró que el gobierno del Alcalde Álvaro Carrillo, invirtió 57 millones de pesos como contraprestación por permitirle a la ciudad contar con una etapa del “Clásico RCN Claro”.
La opinión pública debe saber que la organización de tan importante evento, no le exigió participación económica a la Administración Municipal por otorgarle a los cartagüeños el honor de compartir de cerca las emociones del ciclismo con los mejores pedalistas de Colombia y algunos internacionales.
La organización de la reconocida prueba ciclística realizó el montaje de elementos propios
“Autorizar la utilización de vías y cierres de las mismas, disponibilidad de la policía y en general las medidas de seguridad para el desarrollo exitoso de la jornada”, hicieron parte de las solicitudes de los directivos del Clásico a la hora de confirmar que Cartago había sido seleccionada como sede para la salida de la octava etapa que se corrió el 4 de octubre entre Cartago y Cali.
La organización de la reconocida prueba ciclística realizó el montaje de elementos propios y publicitarios de los patrocinadores oficiales y la logística, por lo que Cartago no tuvo que invertir recurso alguno para la realización del evento, contrario a lo que se dijo por parte de algunos comunicadores.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…