Mediante un despliegue de diversas estrategias, cuyo propósito es mitigar la comercialización del licor adulterado en el Departamento, la Industria de Licores del Valle ha intensificado planes de control y prevención en diferentes sitios de consumo de licores.
“La comercializadora y nuestro equipo de mercadeo permanentemente están revisando que las botellas que hallan exhibidas cumplan con los requisitos y que sean de aguardiente oficial. Con Rentas Departamentales estamos desarrollando operativos para al máximo evitar la proliferación del licor adulterado”, señaló el gerente de la Industria de Licores del Valle, Mario Rivera.
El objetivo de estas campañas que realiza la ILV es controlar el ingreso ilegal de bebidas embriagantes en coordinación con un personal de Rentas Departamentales con el fin de identificar establecimientos que posiblemente estén comercializando licores o bebidas alcohólicas adulteradas.
“El consumo de licor adulterado es un flagelo tremendo que perjudica los ingresos de la salud en el departamento y el país. Los índices muestran que cerca del 25 al 30% de lo que consume el mercado es licor adulterado y afectan bastante las finanzas de la nación”, concluyó Rivera.
Los clubes deportivos del municipio de Dosquebradas han retomado sus entrenamientos en los escenarios tradicionales…
Un preocupante caso de presunta negligencia médica ocurrió este 25 de diciembre en Armenia, Quindío,…
La Responsabilidad Social Empresarial llegó para revolucionar la idea de que las empresas solo deben…