Este evento que tuvo su apertura el pasado 20 de febrero, con la presentación de la orquesta Big Bang de la universidad del Valle de Cali, en el templo de San Francisco y que continuaría con su programación del 25 al 28 de febrero, con la clausura el 4 de marzo.
Pues en la realización del evento se presentaron diferencias entre miembros de la junta cívica Municipal y la fundación “Cielos Abiertos”, por lo cual no se pudo dar continuidad a lo que se tenía organizado.
En apartes de un comunicado a la opinión pública, la Junta Cívica Municipal expresa:
La Junta directiva del festival de música Andina Colombiana Pedro Morales Pino, se permite informar que en reunión extraordinaria se determinó oficialmente cancelar el III festival.
Las razones para esta cancelación obedecen a la falta de entendimiento entre los miembros de la Junta directiva del festival y la fundación “Cielos Abiertos”, entidad garante para la realización del proyecto.
la organización del evento le compete al comité y la fundación se metió en un aspecto que no le correspondía y agregó que su obligación son los requisitos contables
Robinson Arango, representante de “Cielos Abiertos”, manifestó que la diferencia que se presentó, fue la falta de documentación y esta debe estar al día por ley, además entre 10 y 15 días llegarían 28 millones del Ministerio de Cultura, lo cual sería un acto de irresponsabilidad contratar sin tener los recursos disponibles.
José William Patiño Tovar, presidente de la Junta Municipal, expresó que la organización del evento le compete al comité y la fundación se metió en un aspecto que no le correspondía y agregó que su obligación son los requisitos contables.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…