El Diario | Pereira | 04 JUN 2014 – 10:41 am
Javier Quiceno, de 47 años de edad, quien se desempeñaba como mototaxista, se encontraba el pasado miércoles 28 de mayo a las 7:30 de la noche, comiendo en su casa ubicada en el barrio El Cofre del corregimiento de Puerto Caldas, cuando recibió la llamada de una cliente para que le hiciera una carrera a un supermercado de Cartago (Valle).
El hombre al salir para atender el servicio, le dijo a su esposa que hacía la carrera y de inmediato regresaba al hogar, pero Javier o Aguacates como era conocido, no pudo cumplir su objetivo, pues luego de dejar a la parrillera en una esquina, el hombre recibió un impacto de bala, la valiente víctima se defendió atacando al agresor con un casco, con lo que ahuyentó al malhechor.
Rápidamente Aguacates se subió a la moto y con el dolor que le producía su herida, sacó fuerzas y se fue del lugar, pero a solo dos cuadras del sitio de los hechos el hombre se desmayó y quedó tendido en la vía, de inmediato la comunidad lo auxilió y fue trasladado al hospital local de Cartago, donde lo intervinieron quirúrgicamente.
El hombre llevaba seis años con su actual esposa y tenía dos hijos de una antigua relación
La esposa del hombre jamás imaginó que él muriera, pues después de la cirugía lo veía bien de salud, pero tristemente para la mujer, en la mañana del lunes recibió una llamada donde le decían que Javier había muerto debido a un paro respiratorio.
Aguacates
El hombre llevaba seis años con su actual esposa y tenía dos hijos de una antigua relación. Antes de dedicar su vida a ser mototaxista, Javier vendía aguacates y por ello le pusieron el apodo. Será recordado como un hombre muy amable.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…