El País | Cali | 04 JUN 2014 – 10:44 am
En hechos aislados dos personas fueron asesinadas con arma blanca en el corregimiento de La Paila, en jurisdicción del municipio de Zarzal, en norte del Valle del Cauca.
El primer caso se perpetró en el sector de la galería, en donde desconocidos le quitaron la vida a un hombre identificado como Pastor Ramírez Cuero, de 48 años.
Eracio Hurtado, dijo que su primo, desde hace varios años se había dedicado a vivir en las calles de ese corregimiento, “pero no se metía en problemas con nadie”.
Entre tanto, hacia el mediodía de este martes, en una vivienda ubicada en la Calle 8 número 5-22 del barrio Santa Cecilia, en La Paila, fue hallado el cadáver en avanzado estado de descomposición de una mujer identificada como Ana Rubiela Hurtado Hurtado, de 45 años.
De acuerdo con la inspección que las autoridades le hicieron al cuerpo de esta mujer, a la víctima le propinaron dos heridas en el tórax, al parecer con un cuchillo.
Se presume que el asesinato de Ana Rubiela se habría registrado hace por lo menos tres días y que los móviles serían pasionales.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…