Según el informe oficial, los hechos se registraron cuando Larry Andrés Larrahondo, víctima de este crimen, fue secuestrado frente a un motel reconocido en el noreste de Cali, y posteriormente fue encontrado con signos de tortura.
“Se logró la aclaración completa de un homicidio que ocurrió anteriormente en el municipio de Yumbo, los responsables, hija, padre y padrastro, tendrán que enfrentar la justicia por los delitos de secuestro y asesinato con tortura, ya que el cuerpo fue encontrado con signos de violencia e incluso empalamiento «, dijo el general Manuel Vázquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
El cuerpo de Larrahondo presentaba múltiples fracturas en cráneo, mandíbula y articulaciones superiores e inferiores; así como varias heridas con arma blanca, extracción de ojos y empalamiento.
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses indicó que la víctima tenía una discapacidad producto de un accidente años atrás.
El comandante de la Policía de Cali agregó que luego de la vinculación del primer sospechoso, durante los siguientes meses, la institución policial avanzó en el proceso investigativo, contexto en el cual se generó la vinculación en el hecho de las dos mujeres, las cuales se relacionaron luego del análisis de las cámaras de seguridad, así como pruebas testimoniales.
Con todas estas pruebas, el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de control de garantías, emitió la orden de captura, haciendo efectiva su detención por parte de integrantes de la Policía Metropolitana Santiago de Cali.
Copa Airlines anunció que a partir de enero de 2025 suspenderá temporalmente sus vuelos desde…
La creación de videos, antes un proceso complejo y costoso, se ha vuelto más accesible…
El Ministerio de Transporte de Colombia confirmó que las tarifas de los peajes tendrán un…