La Policía Metropolitana de Santiago de Cali adelantó acciones para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en la capital del Valle del Cauca, lo que les permitió dar un golpe a narcotraficantes que pretendían enviar marihuana al departamento de Putumayo.
Te puede interesar: Más de una tonelada de marihuana fue incautada en Yumbo – Valle
Las labores de control lograron que la Policía incautara cerca de 33.000 dosis de marihuana, las cuales se encontraban en canecas de aceite e iban a ser transportadas hacia el sur occidente del país.
Los recipientes fueron encontrados en una de las bodegas de una empresa de transporte de mercancía en el Terminal de Transportes de Cali, en donde «Milo», un perro antinarcóticos de la unidad de Carabineros, al que pretendían distraer con un químico, logró identificar las canecas que contenían aproximadamente 60 paquetes de marihuana Cripy en su interior.
Según Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, “la información que tenemos es que esta marihuana procedía del norte del Cauca, y a través de esta empresa de mensajería y de transporte de mercancia iba a ser llevado a Mocoa, Putumayo, para ser distribuída allá en esa región del país”.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…