Caracol Radio | Bogotá D.C. | 29 NOV 2015 – 11:32 pm
Hasta la casa de la Kinary Andrea Góngora de seis años llegaron los vecinos del barrio Llano Verde en el oriente de Cali, para solidarizarse y acompañar a la familia en este difícil momento.
“Yo tengo mis hijos, se el dolor que están sintiendo, apoyarlos hasta el final”, manifestó Leidi Gómez, vecina de la menor asesinada.
“Un saludo a la familia de todo corazón, que el alma de la niña se va para el cielo, es un angelito para el cielo”, agregó Lorena Ibarra, vecina de la víctima.
El padre adoptivo de Kinary Andrea expresó que perdió a una de las personas que le daba los motivos para vivir.
“La familia que yo tenía ahora, así como la tenía ahora yo no la tenía, con la niña muy especial conmigo y yo con ella, ella no quería estar con la abuela sino todo conmigo”, expresó Rubén Quiñónes, padre adoptivo de la niña.
Por su parte, el Arzobispo de Cali repudió este hecho violento que involucra a niños.
“Queda uno enmudecido frente a un sujeto de esa índole, no hay más que decir sino Señor ten misericordia de nosotros. Ojalá sea capturado y puesto en prisión, yo creo que para el resto de su vida”, afirmó monseñor Darío de Jesús Monsalve, arzobispo de Cali.
El ICBF anunció que el otro menor que se encontraba en la residencia, en el momento del homicidio se encuentra bajo protección de la entidad mientras se investiga el caso.
Fuente: Noticias Caracol
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…