UCI ambulancia entregará la Alcaldía de Pereira

CiudadRegion.com | Cartago | 02 JUN 2014 – 9:56 pm

De las cuatro ambulancias que próximamente entregará la alcaldía de Pereira una puede prestar el servicio de cuidados intensivos ambulantes anunció el mandatario de los pereiranos, Enrique Vásquez Zuleta.

Aprovechando los recursos provenientes del sector salud, el alcalde dispuso la compra de cuatro ambulancias una de las cuales prestará el servicio UCI en la ciudad.

Las ambulancias serán entregadas para las unidades intermedias de Kennedy, Centro, Cuba

El alcalde Enrique Vásquez Zuleta recordó que en solo dos años de su gestión logró superar el déficit que tenía la ESE Salud Pereira que era del orden de los 9.500 millones de pesos y hoy se cuenta con una entidad saneada que genera recursos que permiten incrementar los servicios no solo en las unidades intermedias sino en los distintos puestos de salud que existen en el municipio y comprar esas ambulancias.

Entradas recientes

Inician obras de mejoramiento de la malla vial en Armenia

Con la intervención inicial en la carrera 16 norte, a la altura de la Clínica…

11 mayo de 2025

Gaula Militar rescata a joven secuestrada en Chinchiná y hallada en Pijao: detalles del operativo en el Eje Cafetero

En un exitoso operativo realizado por el Gaula Militar del Eje Cafetero, las autoridades lograron…

11 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025