Construcción de Pavimentos con Participación Comunitaria
Las personas que tengan experiencia y documentos al día como maestros de obra y oficiales, podrán laborar en el programa: Construcción de Pavimentos con Participación Comunitaria, que inició desde el pasado lunes, 21 de septiembre, la Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Infraestructura.
Con este programa se generarán alrededor de a cerca de 300 empleos directos en diez de los catorce municipios de Risaralda donde se ejecuta este tipo de obras.
“Una de las políticas de este programa, que fue establecida por el gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, es que los maestros de obra y los oficiales que se requieran para realizar las obras, deben ser de la misma comunidad en donde se realizará el trabajo. Aunque es de aclarar, que en la comunidad donde no se cuente con las personas necesarias y con el conocimiento y capacidades que exige la ley, se contratarán de otros sectores del Departamento”, explicó Jesús Antonio Bermúdez, Secretario de Infraestructura de Risaralda.
En un contundente operativo liderado por la Fiscalía General de la Nación, en colaboración con…
El trágico caso de Diego Valencia en Pereira ha generado conmoción en la comunidad risaraldense.…
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…