Con la unión de la Administración Municipal y la Policía Metropolitana, se tiene previsto el plan de contingencia para garantizar la seguridad y la convivencia este 31 de octubre, fecha en la que se celebra el tradicional día de Halloween o de Noche de las Brujitas.
Juan Carlos Valencia Montoya, Secretario de Gobierno, dijo que el plan busca garantizar el orden público y la seguridad en la ciudad, con controles policiales y agentes del Instituto Municipal de Transito, apoyo de seguridad en centros comerciales, supermercados y estaciones de servicio; y el aumento del pie de fuerza en 500 policías más para el área metropolitana.
un llamado a los padres de familia para que sean ellos los que velen por la integridad de sus hijos
También, el funcionario hizo un llamado a los padres de familia para que sean ellos los que velen por la integridad de sus hijos y a los demás ciudadanos para que celebren con respeto y no generen desorden, para lo cual se van a peatonalizar unos tramos de las carreras Séptima y Octava en el centro de la ciudad.
Dicho plan será socializado ampliamente a los medios de comunicación el próximo martes 29 de octubre a las 8:30 de la mañana en la sala SIES de la Policía Metropolitana de Pereira.
La empresa Energía de Pereira intensifica sus esfuerzos para combatir el robo de energía en…
El tradicional Eje Cafetero colombiano, conformado por Caldas, Quindío y Risaralda, está viendo amenazado su…
En un operativo conjunto entre el Gaula de la Policía Nacional y la Fiscalía General…