Las acciones policiales se ejecutaron en la vía que del Valle conduce a la Ciudad de Pereira
En el marco del Plan de Choque “Vamos Seguros Pereira” implementado por la Presidencia de la Republica y alineados a la Estrategia Contra el Contrabando, efectivos de la Policía Fiscal aduanera de Pereira, mediante labores de inspección aduanera en puesto de control ubicado en inmediaciones de la capital Risaraldense; procedieron a verificar un vehículo tipo camión, el cual transportaba mercancía de origen extranjero.
Una vez se realiza la inspección físico documental de la mercancía consistente en juguetería, se puede evidenciar que no cuenta con documentos que acrediten su legal introducción al territorio aduanero nacional, motivo por el cual se procede a realizar la aprehensión como medida cautelar.
En total se aprehendieron 2.305 unidades de juguetes, avaluados en $ 5.215.016.oo (Cinco millones doscientos quince mil, diez y seis pesos)
La Policía Metropolitana por medio de la Policía Fiscal y Aduanera, continuará ejerciendo controles tendientes a la aprehensión de elementos que por estos días pretenden ingresar al área metropolitana para ser distribuidos en época decembrina.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…