El Aeropuerto Internacional Matecaña y el Centro Cultural Lucy Tejada serán los puntos de información turística, PITS, dispuestos por la oficina de Fomento al Turismo, cuyo propósito es optimizar y dinamizar la atención y orientación brindada a los visitantes nacionales e internacionales sobre las diferentes ofertas de la ciudad, de manera gratuita.
Además Los PITS funcionarán como un punto de enlace entre los prestadores de servicios turísticos
“Nuestros PITS son atendidos por informadores idóneos del área turística capaces de resolver todas las inquietudes y entregar datos completos y confiables sobre los atractivos turísticos de Pereira y sus actividades culturales, deportivas y recreativas, por lo cual extendemos la invitación a todos los prestadores de la ciudad a beneficiarse de este servicio”, expresó Adriana Vallejo de la Pava, directora del Instituto.
Además Los PITS funcionarán como un punto de enlace entre los prestadores de servicios turísticos y las entidades públicas, para divulgar y comercializar los productos turísticos y diversificar la oferta.
Los productores de arroz en Colombia han declarado un paro indefinido y anunciado bloqueos en…
Un deslizamiento de tierra en el corredor La Romelia - El Pollo ha generado afectaciones…
Un grave hecho de violencia sacude a las Fuerzas Militares de Colombia. En un episodio…