En Pereira se promueve la movilización contra el uso de la Pólvora

En Pereira se promueve la movilización contra el uso de la Pólvora CiudadRegion.com | Cartago | 19 NOV 2013 – 10:04 pm

Este miércoles 20 de noviembre la ciudad de Pereira será epicentro de la Movilización en Contra del Uso de la Pólvora que adelantan la Alcaldía de Pereira, la Gobernación de Risaralda y la Policía Nacional, en apoyo de otras instituciones que trabajan por la niñez y los adolescentes y jóvenes en el departamento.

Con dicho propósito a las 9:00 de la mañana simultáneamente saldrán dos marchas, una del Colegio de Villasantana, que pasará por Las Margaritas, Intermedio y retornará al colegio, en donde se hará un acto cultural; mientras la otra partirá del Colegio Augusto Zuluaga ubicado en la Calle 34 entre Carreras 3ra. y 4ta.

tarde las movilizaciones saldrán del colegio Jaime Salazar Robledo de Tokio y en la estación de Bomberos del Corregimiento de Caimalito

Así mismo y con la intención de sensibilizar a las comunidades que mayor índice de quemados con pólvora han presentado en años anteriores, a las 2:00 de la tarde las movilizaciones saldrán del colegio Jaime Salazar Robledo de Tokio y en la estación de Bomberos del Corregimiento de Caimalito.

Entradas recientes

Boicot a productos estadounidenses en México y Canadá tras nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos

La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 25% a…

5 febrero de 2025

Corte Constitucional permite la libre venta de aguardiente en todo Colombia

En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…

5 febrero de 2025

Capturan a dos hermanos por tentativa de homicidio en Nuevo Armenia, Quindío

La Policía Nacional informó la captura en flagrancia de un hombre de 22 años y…

5 febrero de 2025