En las últimas horas la Policía Metropolitana de Pereira, Capturó a una mujer que momentos antes, había agredido a quien hasta ese momento fuera su esposo.
Todo parece indicar que la agresión se debe a un tema pasional
Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 11 con calle 31 sector centro de la ciudad, hasta donde llego una mujer de 22 años acompañada de otra mujer de 25 años con el fin de reclamar a su esposo por la relación sentimental que aparentemente tenía con ésta persona.
Una vez ingreso al lugar donde trabaja el hombre de 41 años de edad, se presentaron contiendas relacionadas con un tema pasional que involucraba las tres partes, esto provoco que la mujer hoy capturada, se sintiera engañada y en su afán de la defensa al honor; desenfundo una navaja que se llevaba en su bolsillo y agredió físicamente a su esposo.
De acuerdo a las versiones entregadas por la victima, la otra persona que acompaño a su esposa, es una mujer con la cual tiene una hija de cinco años y fue su ex pareja hace aproximadamente dos años.
Las mujer hoy capturada tiene una niña de tan solo 17 meses a la cual dejó a cargo de su señora madre, sin embargo aduce de forma espontanea que sintió la necesidad de hacerlo por el engaño del que fue víctima.
Se invita a la reflexión y más aún tratándose de personas adultas que lo único que hacen con este tipo de actitudes y comportamientos; es poner en riesgo la calidad de vida de un niño, niña y adolescente.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…