También se están mejorando los carriles de solo bús
Con el fin de fortalecer los carriles sólo bus, el gerente de Megabús, Jorge Alexis Mejía Bermúdez, dio a conocer la apertura de una licitación por un valor de $ 4 mil millones, para reforzar la avenida que da acceso a las estaciones de Cuba.
“Vamos a mejorar el serpentín a la altura de la vía en Torres de San Mateo y el acceso al barrio Cuba, porque se presenta un desplazamiento sobre esta zona”, agregó el directivo.
Igualmente, vienen trabajando en la habilitación de los carriles solo bus, tapando los huecos que se presentan sobre el recorrido de los articulados.
Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…
La ciudad de Pereira se prepara para un ambicioso proceso de transformación urbana. La revitalización…
El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira se encuentra en una etapa crucial para la reapertura…