Juan Pablo Gallo obtiene favorabilidad en encuesta de CiudadRegion a la alcaldía de Pereira

CiudadRegion.com | Cartago | 13 OCT 2015 – 7:44 am

De acuerdo a la encuesta de CiudadRegion.com con duración de 48 horas, entre los candidatos a la Alcaldía de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya avalado por el Partido Liberal obtuvo el mayor porcentaje de favorabilidad con un 56%, ante sus contrapartes Israel Londoño Londoño quien obtuvo un resultado del 27.5%, seguido de Álvaro Arenas Patiño con el 3.9%, mientras que el voto en blanco alcanzó un 12.6%.

Este ejercicio lo ha venido realizado CiudadRegión.com a medida que se acerca el 25 de octubre, día definitivo para conocer los nuevos alcaldes del país.

Con esta muestra en la ciudad de Pereira, ya son 4 las realizadas por este medio de comunicación, que anuncia nuevos ejercicios para conocer las intenciones de voto para la elección de Alcaldes, en las segundas y ultimas encuestas de Obando, Ansermanuevo y Cartago, antes del 25 de octubre.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025