El colofón del Concierto Cuyabro fue a ritmo de selección Colombia con el ras tas tás de Cali Flow, para ratificar que Armenia Despegó y nada la detiene
Más de 20 mil personas festejaron con el Concierto Cuyabro de las fiestas aniversarias Armenia 126 años, que se cumplió en completa armonía en el Estadio San José.
Este fue el regalo de la Alcaldía de Armenia y la Corporación de Cultura y Turismo para todos los cuyabros, disfrutando en familia en una jornada de música urbana que unió generaciones.
Los asistentes al certamen disfrutaron de las actuaciones de Maluma, Pasabordo, Cali Flow y los artistas que se hicieron presentes en la gigantesca tarima.
Las puertas del estadio San José se abrieron a las 12:00 del mediodía para dar paso a padres y jóvenes que desde primera hora hacía fila para buscar el mejor lugar en los espacios habilitados para el público, que portaba la boleta gratuita entregada por el gobierno municipal.
La policía Departamento Quindío, el Ejército Nacional y los organismos de atención y prevención de emergencias coordinaron el ingreso y la ubicación de los fans de la música urbana, quienes esperaron con paciencia el inicio del espectáculo.
Gracias a todas estas personas que hicieron posible el concierto, a los organismos de socorro y vigilancia, a los encargados del montaje, al operador del evento, a los funcionarios de la Corporación de Cultura y Turismo y de la Alcaldía de Armenia, y en especial a todos los asistentes por la dedicación, el esfuerzo y el buen comportamiento dijo la directora de Corpocultura, María Edit García Vecino.
Pyam, Astra, Rocky, los primeros artistas en subirse al gigantesco escenario derrocharon energía y talento, en la apertura de un concierto que se convertirá en ejemplo de organización y participación ciudadana para Armenia y la región.
Pasabordo levantó el ánimo de los asistentes al Estadio San José con lo mejor de su repertorio, que fue coreado por todos mientras caía la tarde en la capital Quindiana.
Presentadores oficiales del gran concierto de conciertos y el personal de Oxígeno, emisora patrocinadora de la jornada musical, pusieron la nota alegre y divertida para dar la bienvenida a la estrella central de la noche: Maluma.
El invitado especial del Concierto Cuyabro brilló con su espectáculo de luces, pirotecnia, danza y sonido, que fue aplaudido por los miles de asistentes al escenario y puso el colofón a un gran espectáculo que unió a la familia Quindiana para ratificar que Armenia es un paraíso para vivir y disfrutar.
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…
El aumento de los hurtos a camiones de carga en el corredor vial que comunica…