Inversión de $4.445 para reconstrucción de plataforma del Aeropuerto Matecaña

Inversión de $4.445 para reconstrucción de plataforma del Aeropuerto Matecaña CiudadRegion.com | Cartago | 08 SEP 2014 – 10:02 am

Con una inversión de $4.445 millones, la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Infraestructura, realizó la audiencia de adjudicación de la licitación pública No. 117 de 2014 para la reconstrucción de un sector de la plataforma del Aeropuerto Matecaña.

Estas obras forman parte del gran proyecto de modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña

El alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta dijo que para esta licitación se recibieron 33 propuestas y la firma ganadora para ejecutar las obras fue Movitierra Construcciones S.A. La reconstrucción durará 3 meses en ejecución para generar aproximadamente 100 empleos directos.

Estas obras forman parte del gran proyecto de modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña que adelanta la administración del alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta.

Entradas recientes

Inician obras de mejoramiento de la malla vial en Armenia

Con la intervención inicial en la carrera 16 norte, a la altura de la Clínica…

11 mayo de 2025

Gaula Militar rescata a joven secuestrada en Chinchiná y hallada en Pijao: detalles del operativo en el Eje Cafetero

En un exitoso operativo realizado por el Gaula Militar del Eje Cafetero, las autoridades lograron…

11 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025