Quince personas afectadas y pérdidas materiales por $15 millones, dejó como saldo el voraz incendio que tuvo lugar ayer en el barrio El Cofre, en Puerto Caldas.
La comunidad trató de ayudar a apagar el incendio arrojando agua a las llamas a través de baldes y ollas
Las causas son materia de investigación, pero la primera hipótesis que se maneja por parte de las autoridades, es que el descuido con una llama derivada de un típico fogón de leña, habría causado el incidente que por fortuna no dejó víctimas fatales ni heridos.
La comunidad trató de ayudar a apagar el incendio arrojando agua a las llamas a través de baldes y ollas, pero no pudieron evitar que el fuego consumiera en su totalidad dos viviendas y otras dos de manera parcial, construidas en bahareque.
Tres máquinas y 10 bomberos trabajaron en el caso, dos de ellas de Cartago y una de Pereira, quienes tardaron solo 12 minutos en apagar las llamas.
Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…
La ciudad de Pereira se prepara para un ambicioso proceso de transformación urbana. La revitalización…
El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira se encuentra en una etapa crucial para la reapertura…