Gobernación continúa acompañando a los damnificados por el invierno

CiudadRegion.com | Cartago | 18 NOV 2013 – 6:27 am

Hasta las veredas la Gorgonia, San Andrés, Santa Lucía y el Palo del Corregimiento Santa Bárbara en Santa Rosa de Cabal, llegó la ayuda humanitaria de la Gobernación de Risaralda, para mejorar las condiciones de las familias que han resultado damnificadas por los últimos vendavales presentados en la región.

reiteraron el llamado a la comunidad en general, para que estén alertas frente a las últimas semanas de la temporada invernal

Entre los materiales entregados en estas visitas, realizadas por La Secretaria de Salud departamental, Lina Beatriz Rendón Torres y la Coordinadora del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, Diana Carolina Ramírez Laverde, se encontraban: tejas de Eternit, Zinc y juegos de Amarras. 

Las funcionarias, igualmente reiteraron el llamado a la comunidad en general, para que estén alertas frente a las últimas semanas de la temporada invernal, porque de acuerdo con el IDEAM, las lluvias se intensificaran en el occidente del país durante los próximos días.

Entradas recientes

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025

Pereira invertirá $42 mil millones en la revitalización de sus 10 parques más emblemáticos

La ciudad de Pereira se prepara para un ambicioso proceso de transformación urbana. La revitalización…

9 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña da pasos firmes para reactivar la ruta Pereira-Miami con American Airlines

El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira se encuentra en una etapa crucial para la reapertura…

9 mayo de 2025