El municipio de La Virginia, Risaralda, está de luto tras el trágico fallecimiento de Alejandro Castaño García, un joven estudiante de 14 años, quien perdió la vida en un accidente de tránsito el pasado martes 24 de diciembre. El fatal siniestro ocurrió en un sector conocido como la Curva de la Virgen, una peligrosa vía que conecta este municipio con Pereira.
El siniestro vial se presentó cuando Alejandro conducía una motocicleta Suzuki 125 modelo 2007 que contaba con toda la documentación en regla. Según los reportes iniciales, momentos antes del accidente, el joven había estado en casa de sus abuelos solicitándoles que cerraran su negocio familiar para que fueran a compartir la cena de Navidad en casa.
Mientras se dirigía de regreso, por causas que son materia de investigación, perdió el control de su motocicleta y terminó saliéndose de la carretera, provocando que colisionara contra un árbol, resultando en un fatal desenlace, y el impacto le quitó la vida en el acto. Las autoridades de tránsito asumieron la investigación del accidente para determinar las causas exactas del siniestro, en un lugar que ya ha sido catalogado como peligroso por su ubicación y diseño.
Te puede interesar: Llamado al INVIAS: Riesgo de colapso vial entre Cerritos y La Virginia
Alejandro, estudiante del Colegio Alfonso López Pumarejo, dejó un profundo vacío en su comunidad educativa. En un comunicado oficial, la institución expresó su pesar por la irreparable pérdida y extendió sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de aula del joven.
Los clubes deportivos del municipio de Dosquebradas han retomado sus entrenamientos en los escenarios tradicionales…
Un preocupante caso de presunta negligencia médica ocurrió este 25 de diciembre en Armenia, Quindío,…
La Responsabilidad Social Empresarial llegó para revolucionar la idea de que las empresas solo deben…