Las autoridades judiciales continúan con la investigación sobre la desaparición del padre Darío Valencia, quien lleva cinco días desaparecido. Se cree que podría haber una segunda persona implicada en este misterioso caso.
Recientemente, se han revelado nuevos detalles sobre Julián Eduardo Cifuentes, señalado como el principal sospechoso en la desaparición del sacerdote.
De acuerdo al alcalde de Pereira, Mauricio Salazar y autoridades que investigan el caso, Cifuentes trabajó hasta el pasado viernes como pistero en una estación de gasolina. Esta información arroja luz sobre la trayectoria laboral del sospechoso, quien renunció a su empleo el mismo día en que se perdió contacto con él.
Las investigaciones han revelado que Cifuentes y el padre Darío se conocían desde hace algún tiempo, e incluso mantenían una relación de confianza. Un dato sorprendente es que Cifuentes habría adquirido una camioneta Subaru propiedad del sacerdote, valuada en unos $100 millones. Este hecho plantea nuevos interrogantes sobre esta situación y de cómo un pistero pudo costear un vehículo de alta gama.
Se ha conocido que Cifuentes habría comprado un boleto de avión con destino a Francia el pasado domingo y que partió hacia París ese mismo día. Las autoridades colombianas emitieron una circular azul y por ello fue retenido en el Aeropuerto de París, sin embargo, como no ha sido condenado, la policía francesa no puede realizar su captura, por lo que las autoridades colombianas están al tanto de la situación.
Te puede interesar: Sigue desaparecido el Sacerdote Darío Valencia Uribe
Actualmente, se trabaja en la expedición de una nueva circular de interpol para capturar a Cifuentes en suelo francés y traerlo de regreso a Colombia para enfrentar las acusaciones en su contra.
Por otro lado, las autoridades continúan la búsqueda de un posible segundo implicado en la desaparición del padre Darío, cuyo paradero y situación aún son desconocidos. El caso sigue siendo objeto de intensa investigación por parte de las autoridades colombianas.
Deja tu comentario