Mientras el Deportivo Pereira no cumpla con las disposiciones legales vigentes deberá seguir jugando a puerta cerrada y así tendrá que hacerlo en su próximo encuentro contra el Valledupar.
Así lo ratificó la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Gobierno, que informó a la comunidad Pereirana que el Deportivo Pereira seguirá jugando a puerta cerrada mientras reúna los requisitos dispuestos por el Decreto 088 de 1993 que establece mecanismos de control para la realización de espectáculos públicos y garantizar el desarrollo del mismo y la seguridad de los asistentes.
hay tres razones por las cuales el Deportivo Pereira no podrá jugar contra Valledupar
En este sentido la Secretaria de Gobierno Beatriz Eugenia Ramírez afirmó que “hay tres razones por las cuales el Deportivo Pereira no podrá jugar contra Valledupar: la primera, se relaciona con la póliza en favor de terceros que quedó mal expedida pues ampara un evento el 31 de marzo y no el 4 de mayo como debía ser. Segundo, no presentaron la póliza de cumplimiento que cubre la devolución de dinero de boletería en caso de que no se desarrolle el evento. Y tercero, sobre el certificado de Cruz Roja allegaron a la Comisión de Futbol con un certificado de Policía sin firma, siendo estos los motivos por los cuales, lastimosamente, el Deportivo Pereira seguirá jugando sin público mientras siga incumpliendo sus obligaciones”.
La decisión que se tomó este viernes al término de la reunión sostenida por la Comisión de Convivencia y Seguridad de Futbol que integran las secretarías de Gobierno, Salud, Recreación y Deportes, la Policía Nacional, la y representantes del Deportivo Pereira, quienes estuvieron de acuerdo con la medida tomada luego del reiterado incumplimiento a los requisitos de Ley para garantizar la seguridad de todos los asistentes.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…