Una de las metas que se ha trazado la Secretaría de Gobierno es controlar el ruido en la Zona C, ya que ha sido un trabajo duro, extenuante y en ocasiones frustrante.
Así lo indicó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Valencia Montoya, asegurando que lo que se busca es que todos los que se dedican a la actividad comercial de venta y consumo de licor, entiendan que el bien común debe estar por encima del particular.
se han dado reuniones extensas e intensas con todos los comerciantes de diversión de la Zona C
Con respecto a los establecimientos públicos de este sector, el funcionario dijo que se han dado reuniones extensas e intensas con todos los comerciantes de diversión de la Zona C y a todos se les ha mostrado y enseñado las normas de convivencia. “Cabe destacar que la gran mayoría se ha acogido a las normas pero quedan unos pocos. Y como el ruido es un tema tan sensible, pareciera en ocasiones que se ha perdido el tiempo”.
Los focos de ruido se sigue trabajando en la insonorización de todos los sitios de diversión de la ciudad y que cumplan verbalmente con las normas existentes y, “no desfalleceremos porque no podemos permitir que en la ciudad haya quienes quieran hacer actividades por fuera de la Ley, conforme a sus intereses, y por otro lado se nos ha encomendado una serie de responsabilidades que estamos cumpliendo para garantizar un mejor clima de convivencia”, agregó el funcionario.
En la actualidad la Administración Municipal está trabajando por crear un ambiente propicio para hacer empresa, generar empleo y bienestar para todos los pereiranos.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…