En el propósito de recuperar la movilidad peatonal en la calle 18, el alcalde Enrique Vásquez Zuleta, se mostró abierto al diálogo con los vendedores informales que ejercen esta actividad de manera ilegal en esta zona.
El mandatario señaló que con estas personas se adelantará un proceso de formalización para vincularlas en alguna empresa que tiene oferta laboral y las personas que tengan confianza legítima deberán vender productos legales.
Queremos ayudar a las personas a que tengan un arte, profesión o inclusive que necesiten capital semilla
“Queremos ayudar a las personas a que tengan un arte, profesión o inclusive que necesiten capital semilla y vamos a brindarles todas las herramientas que dispone la Administración”.
Igualmente se va mantener el Plan Candado que seguirá operando y las ventas tendrán que seguir bajo los parámetros de la legalidad y llegar a un acuerdo de los artículos que se podrán vender en esta zona.
“La intención de la Administración Municipal es hacer una intervención urbanística integral, es darle una vista diferente a calle la 18 y que sea una importante zona para el goce peatonal”, afirmó el mandatario.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…