Alcaldía de Pereira comprometida con el deporte del sector educativo

CiudadRegion.com | Cartago | 01 ABR 2014 – 10:22 am

Pereira es el segundo municipio con mayor deportistas inscritos para los juegos Supérate Intercolegiados 2014, luego del último reporte de inscripciones de la Plataforma Virtual del Programa, luego de cuatro semanas de haberse iniciado este proceso desde el 28 de marzo.

este logro es resultado de un proceso planeado y organizado

Celso Omar Parra Secretario de Recreación y Deportes, afirmó que este logro es resultado de un proceso planeado y organizado que se viene llevando a cabo desde este despacho, gracias a la articulación con las instituciones educativas y lo cual nos lleva a seguir apoyando a todos los planteles educativos para que realicen su inscripción de una forma adecuada.

Ya son 1000 los deportistas inscritos en el municipio y a pesar que este procedimiento es un poco complejo y dispendioso, la Secretaria de Recreación y Deportes, está a disposición para colaborar con las diferentes escuelas y colegios que les permita participar en el programa de competencias más importante del país para el sector educativo, declaró el funcionario.

Además la Secretaría de Recreación y Deporte hizo una invitación para que las instituciones que están pendientes por entregar la inscripción de los deportistas, tienen un plazo hasta el jueves 3 de abril para que el equipo de trabajo encargado de apoyar este proceso, puedan subir la información a la plataforma sin inconvenientes y en el plazo estipulado.

Entradas recientes

BioParque la ‘Puerta de Alcalá’: el nuevo ícono turístico en el Valle del Cauca

El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…

14 marzo de 2025

Cargos contra exfuncionarios de Cartago por presunto uso indebido de recursos durante la pandemia del covid-19

La Procuraduría General de la Nación ha formulado un pliego de cargos contra exfuncionarios de…

14 marzo de 2025

Beneficiarios de Colombia Mayor reciben pagos acumulados de los ciclos 2 y 3

El programa Colombia Mayor inició el pago acumulado de los ciclos 2 y 3 a…

14 marzo de 2025